Los 14 mejores regalos para pianistas y profesores de piano

¿Necesitas un regalo para tu pianista favorito? Encontrar un gran regalo puede ser difícil, ¡pero no temas! Ya sea que esté buscando regalos de Navidad, cumpleaños o simplemente en general, a su pianista le encantarán los mejores regalos para pianistas a continuación. ¡Siéntase libre de enumerar sus regalos de pianista favoritos en los comentarios!

Los mejores regalos para pianistas

Decoración navideña

¿Está buscando específicamente un regalo de Navidad? Dé un regalo que su pianista pueda colgar en su árbol de Navidad para que todos lo vean.

adorno de piano - Los mejores regalos para pianistas

Joyas

Si a su pianista favorito le encantan las joyas, entonces puede comprarle joyas con temas de piano. Hay muchos tipos de joyas de piano para elegir, incluyendo pulseras, aretes y collares.

Esposas

pulsera de piano - Los mejores regalos para pianistas

Pendientes

joyería de piano - Los mejores regalos para pianistas

Collares

Gemelos

gemelos - Los mejores regalos para pianistas

Camisetas de piano

Los pianistas querrán presumir de que tocan el piano dondequiera que vayan. ¡Consígales una de estas camisetas y les encantará usarla en la escuela y en cualquier otro lugar al que vayan! Asegúrese de comprar un tamaño que se ajuste a su pianista. Es posible que desee preguntar por su tamaño con anticipación.

banco de piano

Si el banco del piano de su pianista se ve un poco desgastado, puede ser hora de actualizarlo. Consulte nuestra lista de los mejores bancos y sillas para piano.

banco de piano

Altavoces para escuchar música clásica

Si a su pianista le gusta escuchar música clásica, consígale un excelente par de altavoces. Los altavoces Edifier R1280DB son excelentes para escuchar música clásica tanto en discos de vinilo como en las conexiones Bluetooth modernas.
Edificador R1280DB

Taza Piano

Un regalo clásico, a su pianista le encantará mostrar su orgullo por el piano cada vez que beba café o té. Encuentra una taza que se adapte al estilo de tu pianista.

Piano de cola LEGO Ideas

Si a su pianista favorito le gusta construir y jugar con LEGO, ¡puede que le encante este piano de cola LEGO (jugable)! Con más de 3662 piezas, les llevará un tiempo construirlo. Pero al final, tendrán un piano que se pueda tocar .

Piano de cola Lego

Volteador de páginas Bluetooth

Si su pianista favorito lee principalmente música de su tableta o computadora, entonces un conmutador de páginas Bluetooth es perfecto. Ya no necesitarán mover las manos para presionar un botón en su dispositivo para pasar la página. Todo lo que necesitan hacer es presionar el pedal izquierdo o derecho con el pie para pasar la página de forma rápida y sin problemas. ¡Nunca más perderán un ritmo o una medida de música!

Bluetooth Page Turner: los mejores regalos para pianistas

Teclado totalmente ponderado

Un teclado completamente contrapesado tiene 88 teclas y suena como un piano real. Si su pianista ha estado tocando en un teclado más pequeño o necesita una opción portátil para su piano vertical, conseguirle un teclado de peso completo es una excelente opción.

Llave Yamaha CP88 88

Figura de piano

Esta pequeña figura es una excelente decoración para una estantería o un escritorio. Deje que su pianista muestre públicamente su orgullo por el piano con este reproductor de piano de 7″.

Corbata de piano

Una gran declaración de moda para conciertos y otros eventos musicales. Si tu pianista favorito viste ropa de etiqueta con corbata, este puede ser el regalo perfecto para él.

corbata de piano - Los mejores regalos para pianistas

Abrebotellas de llave de piano recuperada

Fabricado en los EE. UU., este abrebotellas único está hecho de una tecla de piano recuperada . Nunca se tienen suficientes abrebotellas, por lo que este será el regalo perfecto para el pianista al que le encanta abrir botellas.

Abrebotellas con llave de piano - Los mejores regalos para pianistas

arte pianístico

Agregue un poco de sofisticación al espacio de su pianista con este arte de pared.

arte de piano - Los mejores regalos para pianistas

Tabla de quesos de bambú para piano

Si a su pianista favorito le gusta recibir invitados, este es un regalo divertido que puede usar para mostrar su pasión.

Los mejores regalos para pianistas.

PopLife – Tarjeta desplegable para piano de cola

Esta es una gran tarjeta de felicitación para enviar a su pianista favorito que puede mostrar a sus amigos y familiares.

tarjeta de piano emergente: los mejores regalos para pianistas