14 mejores regalos para profesores de música

Ya sea que esté buscando un gran regalo para su profesor de música de la escuela, profesor de piano o profesor de música privado, hemos seleccionado una selección de algunos de los mejores regalos para profesores de música. Atrás quedaron los días en que una manzana es un regalo aceptable para un maestro. Sigue leyendo para ver algunas geniales ideas de regalos con las que sorprender a tu profesor de música favorito. Ya sea que esté buscando un regalo de agradecimiento, un regalo de Navidad, un regalo de cumpleaños o simplemente un regalo diario para un profesor de música, esta lista le dará algunas ideas geniales.

1. Notas adhesivas con temas musicales

Si nota que su profesor de música tiene muchas notas adhesivas colgadas en el área de su oficina o en su casa, consígale estas divertidas notas adhesivas musicales. Es posible que empieces a verlos en lugar de notas Post-It amarillas.

Bloc de notas personalizado

¿A que músico o amante de la música no le viene bien un bloc de notas para apuntar sus ideas? Puedes comprarle un bloc personalizado a su estilo o simplemente comprar uno que tenga algun diseño relacionado con la música.

bloc notas musicales

Adhesivos de música

Otra opción son los adhesivos relacionados con la música. Pequeños adhesivos de grupos musicales, signos musicales… o sino, también puede ser unos adhesivos grandes para decorar habitaciones de la casa.

2. Corbata con estampado musical

Si tu profesor de música lleva muchos trajes y corbatas, este es el regalo perfecto para él. Una corbata musical complementará su atuendo para recitales, actuaciones e incluso una noche de fiesta. Un gran regalo para Navidad o justo antes de una actuación importante.

3. Correa de llaves musical

Si su profesor de música lleva su placa de identificación o llaves alrededor del cuello, entonces este es un gran regalo para él. Las notas musicales en el cordón seguramente mostrarán su orgullo musical.

ID musical o cordón para llaves: los mejores regalos para profesores de música

4. Vestido musical para mujer

A tu profesora de música le encantará usar este vestido en recitales y otros espectáculos. Un gran regalo para cualquier momento del año.

Vestido de columpio musical para mujer: los mejores regalos para profesores de música

Ver precios y detalles en Amazon

5. Púa de guitarra «No pude elegir un maestro mejor»

Este es un gran regalo para su profesor de música de guitarra o ukelele y les recordará su aprecio cada vez que tocan.

6. Taza de profesor de música

Un gran regalo para enseñar tu música favorita al próximo estudiante que comience a publicar en Instagram durante la clase.

7. Camisa divertida del profesor de música

Una camiseta es un gran regalo que cualquier persona apreciará, ¡incluso si solo la usa para dormir! Con suerte, esta divertida camiseta de profesor de música hará reír a tu profesor y la usará mucho.

8. Tarjeta de regalo

Qué mejor manera de apreciar a un profesor de música que darle el regalo de comprar lo que quiera. Una tarjeta de regalo ayuda mucho a decir «Gracias» y no tendrá que preocuparse si el regalo realmente lo necesitaba o lo deseaba.

Tarjeta de regalo: los mejores regalos para profesores de música

9. Muñeca Barbie profesora de música

Si su profesor de música tiene hijos, este es un gran regalo para ayudar a sus hijos a aprender sobre lo que hacen sus padres. Incluso viene con instrumentos musicales en miniatura.

Barbie Music Teacher Doll - Los mejores regalos para profesores de música

10. Taza de notas musicales

Si tu profesor de música suele llevar sus propias bebidas al trabajo, un vaso es una excelente opción para que no derrame sus bebidas. Este vaso de notas musicales puede contener bebidas frías y calientes.

taza musical

11. Señal de solo estacionamiento para profesores de música

Una divertida idea de regalo para su profesor de música favorito, este letrero se puede colgar en interiores o exteriores (a prueba de herrumbre) para que su profesor pueda usarlo en su estacionamiento si realmente lo desea.

Señal de estacionamiento para profesores de música: los mejores regalos para profesores de música

12. El profesor de música de la laguna negra

Este es un gran libro sobre un profesor de música aterrador que termina siendo muy agradable.

El profesor de música de Black Lagoon: los mejores regalos para profesores de música

13. Tablas de cortar de instrumentos

Estas tablas para servir son ideales para cuando tu profesor de música favorito organiza fiestas e invita a invitados.

Tableros de servicio de instrumentos

Ver en Uncommon goods

14. Reloj Círculo de Quintas

Si todo lo demás falla, siempre puedes conseguir un reloj Circle of Fifths. A tu maestro le encantará, especialmente si aprendiste escalas o teoría musical con ellos, y también puedes usarlo como una hoja de trucos durante las lecciones cuando tu maestro te pida que toques una escala.

reloj musical

Ver precios y detalles en Amazon

Esperamos que esta lista de algunos de los mejores regalos para profesores de música te haya ayudado a encontrar una idea de regalo para tu profesor favorito. Más ideas de regalos