Dado que los violonchelistas pasan gran parte de su tiempo sentados mientras tocan el violonchelo, ¿por qué no hacer que ese tiempo sea cómodo al menos? Tener la silla de violonchelo adecuada es fundamental para que pases menos tiempo reposicionándote en una silla incómoda y más tiempo tocando. En este artículo te vamos a mostrar las mejores sillas para violonchelo del mercado.
Las sillas para violonchelo, y otras sillas para músicos, tienen características distintivas que las diferencian de las sillas ordinarias. Estas sillas aseguran que los violonchelistas reciban un amplio apoyo y comodidad en una postura adecuada que no sea perjudicial para la espalda. Además, tales sillas de violonchelo deben optimizarse para colocar a los violonchelistas en una posición inclinada hacia adelante que estabilice bien su postura.
¿Ya tienes una silla y buscas un cojín?
Si ya tiene una silla para violonchelo o una silla que desea usar para tocar el violonchelo, considere obtener un cojín de asiento con cuña en su lugar. ¡Le ahorrará dinero y espacio al final!
La mejor silla para violonchelo para viajar
Silla de músico ADJUSTRITE
La silla ADJUSTRITE es extremadamente portátil y ajustable. Irá a casi cualquier lugar y puede ser utilizado por niños y adultos por igual.
Características:
• Compacto cuando está plegado
• Altura ajustable
• Robusto
Banco de piano Kuyal
Si buscas un banco en lugar de una silla , el banco Kuyal es una excelente opción. No solo es ajustable en altura, sino que el asiento acolchado es muy cómodo.
Características:
• Plegable
• Altura regulable
• Muy cómodo
Las sillas de violonchelo vienen en diferentes formas y tamaños. Debido a la cantidad de sillas de violonchelo en el mercado, puede ser difícil elegir cuál de ellas ofrece características de calidad que podrían garantizar un rendimiento óptimo. Para ayudarlo a decidir, hemos enumerado las 10 mejores sillas de violonchelo del mercado para usted.
Silla de músico plegable Adjustrite
La silla de músico plegable Adjustrite está construida pensando en los violonchelistas. Robusta y portátil, esta silla para violonchelo está construida para proporcionar libertad de movimiento a los violonchelistas. Está equipado con patas que se ajustan a la altura y una posición de asiento perfecta para que el violonchelista se sienta cómodo cuando usa dicha silla. Su respaldo acolchado proporciona apoyo y comodidad al sentarse, especialmente durante los ensayos y actuaciones.
Sus patas se pueden ajustar en incrementos de una pulgada, lo que la hace útil cuando se ajusta según la altura y la posición del asiento. Los jugadores pueden ajustar rápidamente la altura de esta silla para violonchelo, lo que la hace óptima cuando la usan niños y adultos.
Para un transporte y almacenamiento convenientes, esta silla para violonchelo se puede plegar rápida y ordenadamente. Los usuarios pueden estar seguros de que es duradero debido a su construcción robusta. Su diseño elegante pero sencillo lo convierte en una excelente adición a una sala de música.
Silla para violonchelo EMMA + OLIVER
Si está buscando una combinación de durabilidad, asequibilidad y estética, esta es la silla perfecta para violonchelo. Cuenta con un ángulo de asiento a respaldo de 97 grados para una buena postura. Los pies de las piernas tienen revestimientos de plástico para proteger los pisos. Por menos de $100, recomendamos encarecidamente esta silla para violonchelo.
Banco para piano Kuyal Banco acolchado ajustable
Si bien inicialmente se diseñó para teclistas, el banco acolchado ajustable Kuyal Piano Bench aún puede proporcionar funcionalidades óptimas cuando lo usan los violonchelistas. Este banco de Kuyal Piano Bench está equipado con un asiento acolchado con altura ajustable para garantizar que los usuarios cuenten con la máxima comodidad y apoyo.
Flash Furniture Hercules Series Silla de plástico para violonchelo
Esta silla de violonchelo de metal y plástico de Flash Furniture es parte de su serie Hercules. Elegante y asequible, esta silla presenta una innovación con patas acampanadas que brindarían apoyo a violonchelistas de diversa experiencia. Su diseño ergonómico ofrece apoyo suficiente tanto para estudiantes como para profesionales. Está equipado con un ángulo de asiento a respaldo de 97 grados, lo que brinda comodidad y transpirabilidad óptimas. Sus patas están en ángulo estratégicamente para proporcionar un tono de banda. Para mayor comodidad, el asiento y el respaldo de polipropileno de la silla para violonchelo están contorneados. El asiento trasero, por otro lado, proporciona apoyo adicional. Cuando no se usa, la silla se puede apilar.
Silla de plástico para violonchelo con postura musical estándar Wenger Nota®
La silla de postura musical Wenger Nota Standard ofrece dos zonas de asiento: la zona activa o trasera y la zona elevada o delantera. Cada zona mejora el rendimiento general del violonchelista al reducir la tensión muscular, permitir una mayor circulación y promover una forma esquelética naturalmente equilibrada. Su espalda angosta tiene forma convexa para brindar apoyo a la región lumbar mientras brinda libertad de movimiento a los violonchelistas. Además, el frente de cascada redondeado de la silla para violonchelo permite que su altura se adapte a una amplia gama de tamaños corporales. El respaldo y el asiento están hechos de plástico duro.
Banco acolchado ajustable Yamaha PKBB1
El banco acolchado ajustable Yamaha PKBB1 es otro banco para teclado que también se puede utilizar como silla para violonchelo. Este banco está equipado con un asiento acolchado extra ancho para brindar comodidad y apoyo a los usuarios. Su construcción de acero asegura a los violonchelistas que la silla que utilizan es duradera y robusta. La silla se puede colocar en tres ajustes de altura, lo que la hace versátil a la altura del violonchelista. Además, la silla se puede plegar para un almacenamiento seguro.
Taburete Júnior Adjustrite
El taburete Adjustrite Junior está diseñado específicamente para estudiantes que están aprendiendo a tocar el violonchelo . Esta silla para violonchelo proporciona un asiento cómodo para los violonchelistas que tocan violonchelos de 1/4 de tamaño y más pequeños. Se puede ajustar rápidamente para adaptarse a la altura de los jóvenes violonchelistas. Sus patas se pueden ajustar de 1 pulgada a 14 pulgadas dependiendo de la necesidad del violonchelista. Además, su asiento cuadrado de 14 pulgadas está equipado con un acolchado de 2 pulgadas, lo que garantiza la comodidad al usar la silla. Sus tapas de pie atornillables ofrecen ajustes finos adicionales. Si bien la silla para violonchelo no es plegable, se puede transportar fácilmente gracias a su diseño liviano.
Silla plegable Juvale
La silla plegable Juvale está construida con materiales de calidad para garantizar que los violonchelistas puedan tocar muy bien sin sentirse incómodos. Su asiento relleno de espuma y su respaldo acolchado ofrecen un óptimo confort y apoyo a los violonchelistas. Su diseño antideslizante mantiene la silla en su lugar. Para comodidad del violonchelista, esta silla para violonchelo se puede plegar y plegar. Esto permite que la silla sea transportada o almacenada fácilmente. Su construcción en acero inoxidable hace que la silla sea robusta y robusta cuando se utiliza especialmente en largos ensayos.
Banco acolchado de lujo World Tour
World Tour Deluxe Padded Bench es una excelente silla para violonchelo tanto para principiantes como para expertos debido a las características que tiene. Está equipado con un grueso acolchado de espuma, lo que garantiza comodidad y apoyo a los violonchelistas. Además, está equipado con tres posiciones de bloqueo ajustables en altura con tapas de goma antideslizantes, lo que lo hace más fácil y eficiente de usar. Esto permite que la silla pueda ser utilizada por cualquier persona. Su construcción resistente lo convierte en un violonchelo robusto para los jugadores. Además de ser utilizada por violonchelistas, la silla también puede ser utilizada por teclistas.
Cuando busque las mejores sillas de violonchelo del mercado, debe considerar mirar las características que ofrecen. Cada una de estas sillas para violonchelo ofrece características y estilos distintos que pueden adaptarse a las preferencias de un violonchelista. Para guiarlo sobre cómo elegir las mejores sillas para violonchelo, debe considerar las siguientes características.
La silla de violonchelo debe proporcionar comodidad al violonchelista.
En la medida de lo posible, debe estar equipado con un asiento acolchado y un respaldo acolchado. Debe ser capaz de brindar apoyo sin forzar al violonchelista durante toda la interpretación. Además, al usar la silla, los violonchelistas deben poder maximizar todo su potencial mientras se sienten cómodos al mismo tiempo.
La silla de violonchelo debe ser resistente.
Como cualquier otro producto, es fundamental tener en cuenta que las sillas de violonchelo con materiales duraderos son aquellas que pueden durar mucho tiempo. Debe considerar elegir aquellos con materiales resistentes para asegurarse de que su silla seleccionada no se desmorone después de algunos usos.
La silla de violonchelo debe ser versátil.
Hay muchas maneras de saber cuándo una silla de violonchelo es versátil. Principalmente, la silla debe poder ajustarse a la altura del violonchelista. Dado que los violonchelistas tienen varias estructuras corporales y alturas, la altura de la silla debe seguir su ejemplo. Sería difícil para un jugador alto actuar con una silla pequeña. Del mismo modo, a un jugador bajo le resultaría difícil jugar con una silla alta.
Las anteriores son solo algunas de las características que debe tener en cuenta al buscar las mejores sillas para violonchelo del mercado. Vale la pena señalar que la decisión final sobre qué silla de violonchelo elegir dependerá de la preferencia del violonchelista que la utilizará.
Al decidir de la lista de las 10 mejores sillas de violonchelo que se mencionan anteriormente, está seguro de la calidad que aporta cada una. Cada una de las sillas para violonchelo ofrece características que brindan comodidad y durabilidad que mantendrán la interpretación impecable y sin complicaciones de los violonchelistas.